sábado, 5 de diciembre de 2009

IMITANDO LA MANO DE BOTERO DE IRAK, SIGO EL CAMINO


Hace Unos seis meses escribí un artículo que se titulaba EL PRINCIPIO DEL CAMINO, en él os contaba mi comienzo con una afición, el dibujo y la pintura; la verdad es que sigo dando mis primeros pasos, pero es algo que siempre retomo, a lo que siempre vuelvo cuando tengo un poco de tiempo, de lo que deduzco que me gusta; no creo que sea especialmente dotado para ello, pero me siento muy satisfecho viendo como voy progresando y cada vez hago dibujos y pinturas un poquito más avanzadas, los pasos son cortos incluso con algún que otro resbalón, pero yo sigo adelante con esta aventura y estoy contento por ello.

En este artículo, simplemente os presento mi última obra; sé que la temática es un poco tétrica, ya que se basa en una de las obras protesta realizada sobre la prisión Abu Ghraib en Irak por, ese sí, gran pintor y dibujante colombiano llamado Botero, pero espero que os guste.


Esta es la obra original de Botero.
Mi primer intento de de hacer una obra inspirándome en la anterior, realizada en mayo-junio de este año. La del principio de este escrito la terminé anoche.